Aprobaciones

Fortalecidos por sus bendiciones

La gracia abundante que fluye de las manos de nuestros pastores ha sido la fuerza de nuestro ministerio. Sus bendiciones nos han fortalecido en nuestra misión de llevar el mensaje del Evangelio a tierras lejanas. El apostolado ha reconocido la contribución del ministerio Shalom a la Iglesia Católica, la cual pide la bendición de Dios sobre los proyectos del ministerio y de todos los que se asocian con él.

“Estoy muy feliz de presentarles a Shalom World: un canal católico, orientado a la familia, reproducido en Inglés, que está disponible 24/7. Espero que a través de este medio seamos capaces de llevar a otros “shalom”; que significa la paz que viene del Rey de la Paz, Jesucristo. Felicito a todos los que participan apoyando esta iniciativa. Y que continúe alcanzando a millones de personas de todo el mundo, dondequiera que se necesite la Luz de Cristo”.

Cardenal Gerald Lacroix, ISPX

“Si de veras seremos seguidores de Cristo, nos tiene que importar aquellos que son parte de nuestra familia de Fe y buscar a aquellos que necesiten de la palabra de Dios, que necesitan encontrar a Cristo. Shalom Media hace maravillas en el hecho de que es una forma de buscar a aquellos que están perdidos, llevando el Evangelio y llevando a Cristo hacia aquellos que le necesitan. Oro para que el Señor bendiga a todos aquellos que están involucrados en esta tremenda misión apostólica”

Cardenal Thomas Collins

“Me alegra presentarles a Shalom World, un nuevo canal de tv católico dirigido a la familia. Este nuevo canal en inglés de Shalom Media, un ministerio católico que en las redes ha hecho grandes contribuciones a la Iglesia en los últimos diez años. Les invito a que se unan a mis oraciones para que Shalom World sea una fuerte voz en la Iglesia Católica hacia nuestro mundo de hoy”

Arzobispo J. Michael Miller, CSB

“Cada uno de nosotros está en una travesía. Todos debemos encontrar a Jesús en ella. Le doy una calurosa bienvenida a Shalom World tv. Gracias por la forma en la cual asisten a la misión de la Iglesia, ayudándoles a aceptar la verdad eterna ya que se aplica a sus vida en cualquiera que sea su caminar. Les extiendo mis bendiciones a ustedes y a todos sus televidentes.”

Obispo Kevin Doran

“Estoy muy emocionado de recibir a Shalom World TV en Canadá. En todas las épocas, la Iglesia utiliza los medios de comunicación para transmitir el mensaje de la Buena Noticia, e invitar a las personas a que conozcan al Dios vivo. Shalom World TV produce programas excelentes sobre la familia y la fe, las escrituras y las enseñanzas de la Iglesia, programas para jóvenes y adultos, para aquellos que están explorando la fe Católica, y para aquellos que están buscando profundizar sus conocimientos sobre la fe. Sé que serán una gran bendición para la Iglesia, y un gran recurso para los católicos y todos los cristianos”

Obispo Daniel Miehm

“En Jesucristo, lo que escuchamos y lo que descubrimos es la Buena Nueva. Aquí encontramos a Jesucristo crucificado y resucitado. La Buena Nueva es para todos. Y es por eso que Shalom World Media verdaderamente tiene una contribución que aportar. Shalom Media busca comunicarle a las familias y demostrarle al mundo que la Verdad y la hermosura de la familia están dentro del plan de Dios. Que la bendición de Dios llegue verdaderamente a ustedes a través de todo lo que ofrece el canal SHALOM WORLD, creado por Shalom Media”

Arzobispo Mark Coleridge

“Es un gran regalo para muchas partes del mundo, y también ya lo es para Australia. Le doy el recibimiento a Shalom Media con los brazos abiertos. Verdaderamenre va a apoyar a la vida familiar, a los matrimonios, a la juventud y a darnos un recurso que nos ayudará en todas estas áreas. Que Dios bendiga este nuevo recurso que ha llegado a nuestra tierra”

Arzobispo Christopher Prowse

“Es una alegría decirles lo mucho que aprecio a Shalom World TV. Podemos sentarnos y quejarnos sobre el efecto mortal que tienen los medios sobre nuestra familia y nuestra cultura, o podemos hacer algo al respecto. Y, Shalom World TV ha decidido hacer algo al respecto. Shalom provee programas de televisión llenos de fe, orientados a la familia, y los necesitamos hoy más que nunca”.

Cardenal Timothy Dolan

“Me gustaría agradecerles por ver los programas de Shalom World TV porque como saben, trae a Cristo a nuestras casas y a nuestros corazones. Por eso es que estoy abierto a interceder por su trabajo. Es una gran herramienta para evangelizar a todo el mundo”

Arzobispo Malcolm McMahon, OP

“Shalom World TV es una organización impresionante. Utilizando los medios de comunicación modernos, trae al mundo el evangelio de Jesucristo. A través de su trabajo de evangelización en los medios de comunicación, son una bendición para todos nosotros. Les recomiendo su trabajo y el mensaje especialmente de Shalom World TV. Su misión está destinada a dar frutos y bendiciones”

Obispo Peter Brignall

“Pido que Dios bendiga a Shalom World TV y el trabajo que hacen para proclamar la Buena Nueva y la plenitud redentora a través de los medios de comunicación. Oro para que Dios bendiga también a la audiencia, a aquellos que escuchan y ven sus programas”

Obispo Ralph Heskett

“Estoy feliz de que a través de ustedes, la fe Cristiana tendrá una voz. Y ustedes están aquí dándole esa voz a los medios de comunicación. La vida es el regalo más precioso de Dios hacia cada uno de nosotros. Necesitamos no solo hablar sobre los problemas que hay en cuanto a la seguridad de los niños en el vientre, sino que, a través del amor, crear un mundo en el que haya amor para cuidar y apreciar a estos niños, donde construyamos familias llenas de amor, donde los niños sean bienvenidos. Dios les bendiga a todos”

Obispo David McGough

“El hecho de que Shalom World TV venga a Europa y a Inglaterra- ¡Eso es fantástico! Me he dado cuenta de cuán importante y beneficiosos son los medios de comunicación Católicos, para que podamos llevar el mensaje de la Buena Nueva a las personas. Un buen medio de comunicación católico puede ayudar a este magnífico propósito de llevar la buena noticia a los demás, la cual, tristemente, tantas personas no conocen o han olvidado. Así que es genial escuchar la buena noticia de que Shalom World TV vendrá al Reino Unido”

Obispo Patrick McKinney

“Quiero darle mi bendición al trabajo, las labores y actividades de Shalom Network”

Cardenal Daniel N. Dinardo

“Es un placer para mí darle la bienvenida y agradecer a aquellos de ustedes que ven Shalom World TV. Qué emocionante es promover el don de la familia, y el regalo de las enseñanzas de la Iglesia a la juventud y a todos los que somos jóvenes de corazón. Que las Bendiciones de Dios estén con todos ustedes que ven este canal de televisión. Y que su fe se profundice, y su compromiso con el respeto a la vida humana y la familia se profundice igualmente, para que lo compartan con los demás”

Arzobispo Joseph E. Kurtz

“La Iglesia tiene un mensaje positivo, pero que no es popular hoy en día. Necesitamos ser más atrevidos para proclamar este mensaje multicultural, que Dios nos llama a ser felices a través de la llamada a la castidad, a la pureza. Personas atractivas, mensaje atractivo—para ayudar a las personas a reconsiderar sus propios valores, su forma de ver la vida, y a comprender que muchas personas han sido engañadas por las falsas promesas de la cultura dominante de hoy. Hay una alternativa y esta es alegre, sana y santa”

Arzobispo Salvatore J. Cordileone

“Shalom World TV ahora comunicará la Buena Nueva del Evangelio al mundo entero. Esta nueva programación buscará a la juventud, los adultos y las familias”

Arzobispo Gustavo García-Siller

“Le envío mis saludos especiales a Shalom World TV, quienes están convirtiendo la nueva evangelización en una realidad dentro de la Iglesia. Que Dios Todopoderoso esté con cada uno de ustedes mientras participan de este maravilloso apostolado”

Arzobispo José H. Gómez

“Los medios de comunicación son increíblemente importantes hoy en día. Son la forma en la que comunicamos y debemos invertir todos nuestros recursos para traer la Buena Nueva de nuestro Señor a aquellos que están deseosos de ser acogidos por Él. Estoy muy agradecido de hablarles a través de Shalom World TV y estoy feliz de darles mi bendición”

Arzobispo Allen H. Vigneron

“Queridos Hermanos y Hermanas, ¡Qué alegría es estar con ustedes! Mientras inauguramos la hermosa sede de Shalom, palabra que significa la paz de Cristo en el lugar más profundo de sus corazones y almas, oramos al Dios Todopoderoso que esté con todos ustedes y les ayude a través de este hermoso medio de comunicación para que se acerquen a Jesús y conozcan más a la Iglesia Católica, y que conozcan más sobre el Espíritu Santo. ¡Que cada uno de ustedes crezca en Shalom!”

Obispo Eduardo A. Nevares

“En Jesucristo, lo que escuchamos y lo que descubrimos es la Buena Nueva. Aquí encontramos a Jesucristo crucificado y resucitado. La Buena Nueva es para todos. Y es por eso que Shalom World Media verdaderamente tiene una contribución que aportar. Shalom Media busca comunicarle a las familias y demostrarle al mundo que la Verdad y la hermosura de la familia están dentro del plan de Dios. Que la bendición de Dios llegue verdaderamente a ustedes a través de todo lo que ofrece el canal SHALOM WORLD, creado por Shalom Media”

Arzobispo Mark Coleridge

“Es un gran regalo para muchas partes del mundo, y también ya lo es para Australia. Le doy el recibimiento a Shalom Media con los brazos abiertos. Verdaderamenre va a apoyar a la vida familiar, a los matrimonios, a la juventud y a darnos un recurso que nos ayudará en todas estas áreas. Que Dios bendiga este nuevo recurso que ha llegado a nuestra tierra”

Arzobispo Christopher Prowse

“Estoy muy feliz de presentarles a Shalom World: un canal católico, orientado a la familia, reproducido en Inglés, que está disponible 24/7. Espero que a través de este medio seamos capaces de llevar a otros “shalom”; que significa la paz que viene del Rey de la Paz, Jesucristo. Felicito a todos los que participan apoyando esta iniciativa. Y que continúe alcanzando a millones de personas de todo el mundo, dondequiera que se necesite la Luz de Cristo”.

Cardenal Gerald Lacroix, ISPX

“Si de veras seremos seguidores de Cristo, nos tiene que importar aquellos que son parte de nuestra familia de Fe y buscar a aquellos que necesiten de la palabra de Dios, que necesitan encontrar a Cristo. Shalom Media hace maravillas en el hecho de que es una forma de buscar a aquellos que están perdidos, llevando el Evangelio y llevando a Cristo hacia aquellos que le necesitan. Oro para que el Señor bendiga a todos aquellos que están involucrados en esta tremenda misión apostólica”

Cardenal Thomas Collins

“Me alegra presentarles a Shalom World, un nuevo canal de tv católico dirigido a la familia. Este nuevo canal en inglés de Shalom Media, un ministerio católico que en las redes ha hecho grandes contribuciones a la Iglesia en los últimos diez años. Les invito a que se unan a mis oraciones para que Shalom World sea una fuerte voz en la Iglesia Católica hacia nuestro mundo de hoy”

Arzobispo J. Michael Miller, CSB

“Estoy muy emocionado de recibir a Shalom World TV en Canadá. En todas las épocas, la Iglesia utiliza los medios de comunicación para transmitir el mensaje de la Buena Noticia, e invitar a las personas a que conozcan al Dios vivo. Shalom World TV produce programas excelentes sobre la familia y la fe, las escrituras y las enseñanzas de la Iglesia, programas para jóvenes y adultos, para aquellos que están explorando la fe Católica, y para aquellos que están buscando profundizar sus conocimientos sobre la fe. Sé que serán una gran bendición para la Iglesia, y un gran recurso para los católicos y todos los cristianos”

Obispo Daniel Miehm

“Cada uno de nosotros está en una travesía. Todos debemos encontrar a Jesús en ella. Le doy una calurosa bienvenida a Shalom World tv. Gracias por la forma en la cual asisten a la misión de la Iglesia, ayudándoles a aceptar la verdad eterna ya que se aplica a sus vida en cualquiera que sea su caminar. Les extiendo mis bendiciones a ustedes y a todos sus televidentes.”

Obispo Kevin Doran

“Me gustaría agradecerles por ver los programas de Shalom World TV porque como saben, trae a Cristo a nuestras casas y a nuestros corazones. Por eso es que estoy abierto a interceder por su trabajo. Es una gran herramienta para evangelizar a todo el mundo”

Arzobispo Malcolm McMahon, OP

“Shalom World TV es una organización impresionante. Utilizando los medios de comunicación modernos, trae al mundo el evangelio de Jesucristo. A través de su trabajo de evangelización en los medios de comunicación, son una bendición para todos nosotros. Les recomiendo su trabajo y el mensaje especialmente de Shalom World TV. Su misión está destinada a dar frutos y bendiciones”

Obispo Peter Brignall

“Pido que Dios bendiga a Shalom World TV y el trabajo que hacen para proclamar la Buena Nueva y la plenitud redentora a través de los medios de comunicación. Oro para que Dios bendiga también a la audiencia, a aquellos que escuchan y ven sus programas”

Obispo Ralph Heskett

“Estoy feliz de que a través de ustedes, la fe Cristiana tendrá una voz. Y ustedes están aquí dándole esa voz a los medios de comunicación. La vida es el regalo más precioso de Dios hacia cada uno de nosotros. Necesitamos no solo hablar sobre los problemas que hay en cuanto a la seguridad de los niños en el vientre, sino que, a través del amor, crear un mundo en el que haya amor para cuidar y apreciar a estos niños, donde construyamos familias llenas de amor, donde los niños sean bienvenidos. Dios les bendiga a todos”

Obispo David McGough

“El hecho de que Shalom World TV venga a Europa y a Inglaterra- ¡Eso es fantástico! Me he dado cuenta de cuán importante y beneficiosos son los medios de comunicación Católicos, para que podamos llevar el mensaje de la Buena Nueva a las personas. Un buen medio de comunicación católico puede ayudar a este magnífico propósito de llevar la buena noticia a los demás, la cual, tristemente, tantas personas no conocen o han olvidado. Así que es genial escuchar la buena noticia de que Shalom World TV vendrá al Reino Unido”

Obispo Patrick McKinney

“Es una alegría decirles lo mucho que aprecio a Shalom World TV. Podemos sentarnos y quejarnos sobre el efecto mortal que tienen los medios sobre nuestra familia y nuestra cultura, o podemos hacer algo al respecto. Y, Shalom World TV ha decidido hacer algo al respecto. Shalom provee programas de televisión llenos de fe, orientados a la familia, y los necesitamos hoy más que nunca”.

Cardenal Timothy Dolan

“Quiero darle mi bendición al trabajo, las labores y actividades de Shalom Network”

Cardenal Daniel N. Dinardo

“Es un placer para mí darle la bienvenida y agradecer a aquellos de ustedes que ven Shalom World TV. Qué emocionante es promover el don de la familia, y el regalo de las enseñanzas de la Iglesia a la juventud y a todos los que somos jóvenes de corazón. Que las Bendiciones de Dios estén con todos ustedes que ven este canal de televisión. Y que su fe se profundice, y su compromiso con el respeto a la vida humana y la familia se profundice igualmente, para que lo compartan con los demás”

Arzobispo Joseph E. Kurtz

“La Iglesia tiene un mensaje positivo, pero que no es popular hoy en día. Necesitamos ser más atrevidos para proclamar este mensaje multicultural, que Dios nos llama a ser felices a través de la llamada a la castidad, a la pureza. Personas atractivas, mensaje atractivo—para ayudar a las personas a reconsiderar sus propios valores, su forma de ver la vida, y a comprender que muchas personas han sido engañadas por las falsas promesas de la cultura dominante de hoy. Hay una alternativa y esta es alegre, sana y santa”

Arzobispo Salvatore J. Cordileone

“Shalom World TV ahora comunicará la Buena Nueva del Evangelio al mundo entero. Esta nueva programación buscará a la juventud, los adultos y las familias”

Arzobispo Gustavo García-Siller

“Le envío mis saludos especiales a Shalom World TV, quienes están convirtiendo la nueva evangelización en una realidad dentro de la Iglesia. Que Dios Todopoderoso esté con cada uno de ustedes mientras participan de este maravilloso apostolado”

Arzobispo José H. Gómez

“Los medios de comunicación son increíblemente importantes hoy en día. Son la forma en la que comunicamos y debemos invertir todos nuestros recursos para traer la Buena Nueva de nuestro Señor a aquellos que están deseosos de ser acogidos por Él. Estoy muy agradecido de hablarles a través de Shalom World TV y estoy feliz de darles mi bendición”

Arzobispo Allen H. Vigneron

“Queridos Hermanos y Hermanas, ¡Qué alegría es estar con ustedes! Mientras inauguramos la hermosa sede de Shalom, palabra que significa la paz de Cristo en el lugar más profundo de sus corazones y almas, oramos al Dios Todopoderoso que esté con todos ustedes y les ayude a través de este hermoso medio de comunicación para que se acerquen a Jesús y conozcan más a la Iglesia Católica, y que conozcan más sobre el Espíritu Santo. ¡Que cada uno de ustedes crezca en Shalom!”

Obispo Eduardo A. Nevares