Haciendo realidad los sueños de Dios

La batalla por las almas se desata en el mundo mientras los medios populares alimentan una cultura de oscuridad y muerte. Pero hay individuos como usted que buscan combatir el mal. Estas son las personas que se reunieron para formar Shalom Peace Fellowship (SPF).

Nuestra familia SPF está compuesta por personas comunes y corrientes de todos los ámbitos de la vida: maestros, trabajadores de la salud, ingenieros, amas de casa, propietarios de pequeñas empresas y más. A menudo, no dan de su excedente, sino de sus escasos medios. Pero están envalentonados para unirse a Shalom Media a medida que atraemos a los televidentes de nuestros canales de televisión, lectores de nuestras publicaciones y participantes en nuestros eventos.

Desde el principio, Shalom Media ha sido financiado por partidarios como usted, que son vitales para cumplir nuestra misión. Sabemos que las Buenas Nuevas de Jesucristo son demasiado buenas para guardarlas para nosotros: ¡Su Paz y Amor es para todos!

¿Se comprometerá hoy a apoyar la evangelización global con una donación mensual, sin importar cuán grande o pequeño sea! Su apoyo mensual lo convierte en miembro de nuestra familia Shalom Peace Fellowship, así que haga su donación haciendo clic a continuación.

CALL OUR OFFICE

+44 20 3514 1275

Lunes - Viernes

10:00am-6:00pm

DONATION BY MAIL

Haga su cheque o giro postal pagadero a "Shalom Media Europe" y envíelo por correo a:

831-851 Barnsley Rd
Sheffield S5 0QF
United Kingdom