Shalom World ha sido nombrado «Estación de Televisión del Año»

La Asociación de Prensa Católica (CPA por sus siglas en Inglés) nombró a Shalom World, “Estación de Televisión del año”, otorgándole el Primer Lugar en los Premios Gabriel 2020. Los premios anuales celebran los medios de comunicación más destacados en la televisión, el cine, la radio, las redes sociales y la televisión en Internet, en inglés y español, de todo Estados Unidos y Canadá.

Shalom World también recibió el Primer Lugar en la categoría de ‘Lugares Religiosos – Videos que promueven la asistencia’, por sus programa » El Diario – Santuario de un Mártir» filmado en Ontario, Canadá; una Mención de Honor para ‘El Mejor Sitio Web de Televisión’ ShalomWorld.org; y una Mención de Honor para ‘Mejor Episodio de Programa Infantil’ por el programa Little DouglingsEpisodio 2, Episodio 3 y Episodio 4.

La lista completa de los Premios Gabriel 2020 incluye entidades de medios de primera fila tales como EWTN, La Red de TV Católica (The Catholic TV Network), Radio Pública Nacional (National Public Radio) y Voz de America ( Voice of America).  La Asociación de Prensa Católica de 109 años conecta a comunicadores Católicos de todo el mundo, con 225 miembros de publicación y 600 miembros individuales, llegando a más de 26 millones de personas.  La junta directiva y el comité de Shalom Media expresan su más sincero agradecimiento al CPA, y a los benefactores de Shalom World, a los miembros de la Comunidad de Paz de Shalom (SPF), recursos/invitados de programas, intercesores, voluntarios, y televidentes alrededor del mundo. Todos son esenciales para el triunfo de la cadena.

Shalom World produce programas originales para toda la familia, centrados en Cristo e impulsados por la misión. El canal de alta definición, libre de anuncios, transmite durante las 24 horas del día, publica eventos Papales en vivo, incluyendo visitas apostólicas, noticias Católicas mundiales, documentales, conferencias y conciertos; testimonios, entrevistas, historias vocacionales; devociones Marianas; y programas interactivos para jóvenes y niños.

Una iniciativa de Shalom Media USA, Shalom World transmite a través de tres canales: Shalom World Norteamérica, Shalom World Europa y Shalom World Australia. Este apostolado televisivo fue lanzado en los Estados Unidos el Domingo de la Divina Misericordia del 2014, con una transmisión en vivo de la canonización de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII desde el Vaticano. La cadena alcanza a 145 países en cada continente.

En respuesta a la pandemia del COVID-19 y la prohibición de la adoración en público, Shalom  Media lanzó un cuarto canal con Misas en Vivo las 24 horas del día desde iglesias a través del mundo. Un asombroso ascenso a 7 millones de espectadores de todas las plataformas combinadas en abril del 2020 refleja la sed de los televidentes por experimentar el amor, la paz, y la alegría de Dios de una manera  más profunda, a través de la comunicación moderna, en medio de las adversidades de la vida.

Shalom World está disponible en plataformas de televisión y dispositivos electrónicos con una aplicación que se puede descargar gratuitamente a través de App Store, Google Play Store, Kindle y Amazon Fire HD y  shalomworld.org. ‘Media Gallery’, una característica innovadora también se puede incluir GRATUITAMENTE en los sitios web diocesanos/parroquiales y sitios web de ministerios para tener un acceso completo a los programas de Shalom World, incluyendo miles de videos bajo demanda. Para consultarnos, por favor envíenos un correo electrónico a info@shalomworld.org.

En nuestro mundo que está rápidamente cambiando, Shalom World nos invita a unirnos en su vibrante apostolado de los medios de comunicación “Compartiendo la Paz de Cristo con todas las Naciones” consolados por esta promesa: “Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”  — Mateo 28:20