Gracias por visitar nuestro sitio web. Este sitio web es traído a usted por

Shalom Media Australia Inc.
PO BOX 62, 3/22 Aminya Street
Mansfield, QLD 4122
Australia

www.Shalommedia.es , la página oficial de Shalom Media USA Inc. una organización sin fines de lucro 501 (c)(3).

Inc., registered as an incorporated association under the Associations Incorporation Act 2009. Incorporation No: INC1400473.

El Uso de Nuestros servicios

www.shalommedia.es contiene diversos contenidos & servicios y por lo tanto, términos o requerimiento adicionales de productos pueden aplicar en ciertas ocasiones. Los términos adicionales estarán disponibles con los servicios correspondientes, y esos términos adicionales pasarán a formar parte de su acuerdo con nosotros si utiliza esos servicios. Hemos hecho el máximo esfuerzo para diseñar nuestro sitio web de forma útil e informativa en contenido y diseño. Al visitar este sitio web, los servicios, y el contenido, usted acepta cumplir con los siguientes Términos y Condiciones.Al visitar nuestro sitio web, usted los acepta automáticamente. Naturalmente, si usted no está de acuerdo, por favor no utilice el sitio web. Nos reservamos el derecho de realizar las modificaciones que consideremos necesarias en cualquier momento. Por favor, continúe revisando estos términos para ver cuáles pueden ser esos cambios. Su uso del sitio web de Shalom Media USA Inc. significa que usted acepta esos cambios.

Debe seguir cualquier política que se ponga a disposición dentro de los servicios.


Al visitar el sitio web, usted acepta no interferir con nuestros servicios o intentar accederlos utilizando un método distinto de la interfaz y las instrucciones que proporcionamos. Puede utilizar nuestros servicios solo según lo permita la ley, incluyendo las leyes y regulaciones de control de exportación y reexportación aplicables. Podemos suspender o dejar de proporcionarle nuestros servicios si usted no cumple con nuestros términos o políticas o si estamos investigando sospechas de mala conducta. No nuestros servicios de forma indebida.


El uso de nuestros servicios no le proporciona ningún derecho de propiedad sobre nuestros servicios ni sobre el contenido al que accede. No puede utilizar el contenido de nuestros servicios a menos que obtenga permiso de su propietario o que la ley se lo permita de otra manera. Estos términos no le otorgan el derecho de utilizar cualquier Marca o logotipo utilizado en nuestros servicios. No elimine, oculte ni altere ningún aviso legal que aparezca en nuestros servicios o junto con ellos. En relación con su uso de los servicios, podemos enviarle anuncios de servicio, mensajes administrativos, y otra información. Usted puede optar por no recibir algunas de esas comunicaciones.


Algunos de nuestros servicios están disponibles en dispositivos móviles a través de aplicaciones en plataformas Android y Mac. No utilice dichos servicios de una manera que física, mental o socialmente le haga daño de cualquier modo. Tampoco utilice dichos servicios, para distraerse y evitar que obedezca las leyes de tráfico o seguridad del estado.


Restricciones


Todo material contenido en el sitio web de Shalom Media USA inc. (“Material en Línea”) es propiedad protegida por derechos de autor de Shalom Media USA. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de Shalom Media USA Inc. No se puede descargar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna manera materiales en línea, incluidos vídeos y música de nuestro sitio web, excepto que usted descargue una copia de los materiales en cualquier computadora para su uso personal, no comercial, solamente en casa, siempre que 1) conserve todos los avisos de derechos de autor, marcas comerciales y propiedad, 2) no le haga ninguna modificación o alteración al material, 3) no utilice el material de manera que sugiera una asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios, eventos o marcas, y 4) no descargue cantidades de materiales a una base de datos, servidor o computadora personal para reutilizarlos con fines comerciales. Sin embargo, no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir nuestro Material en línea de ninguna manera o para cualquier otro propósito a menos que haya obtenido nuestro permiso por escrito. Tampoco puede agregar, eliminar, distorsionar o representar de manera inapropiada cualquier contenido en el sitio web de Shalom Media USA Inc. Están prohibidos los intentos de modificar cualquier material en línea, o de anular o eludir nuestras herramientas de seguridad.


Envío de material en línea


Todas las observaciones, ideas, gráficos, sugerencias, testimonios u otra información que envíe a Shalom Media USA Inc. a través de nuestros sitios web (fuera de la información que prometemos proteger bajo nuestra política de privacidad) se convierte en nuestra propiedad y continúa como tal, aunque el acuerdo sea después dado por terminado. Tales presentaciones o comunicaciones no se consideran confidenciales. Si las usamos, o algo similar en naturaleza, no estamos obligados a compensarle a usted o a cualquier otra persona. Tendremos la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros sobre las presentaciones de cualquier tipo que recibamos a través de los sitios web. Se podría o no usar su nombre cuando las utilicemos para promociones o cualquier otro uso. Podemos también usarlas para cualquier propósito que consideremos apropiado para nuestra misión de Shalom Media USA Inc., sin compensarle a usted ni a nadie más. Usted reconoce que es responsable de cualquier envío de presentaciones o comunicaciones que realice. Esto significa que usted (y no nosotros) tiene plena responsabilidad por el contenido, mensaje o presentación, incluyendo su legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.


Limitaciones de Responsabilidad

Shalom Media USA, Inc. and www.shalommedia.es no serán responsables de ningún daño o lesión que acompañe o resulte del uso de cualquiera de sus sitios. Esto incluye (pero no se limita) a daños o lesiones causados por:

  • El uso o la falta de disponibilidad de sus sitios
  • El uso o la incapacidad para utilizar cualquier sitio al que se hiperenlace desde nuestros sitios
  • El fallo de nuestros sitios para funcionar de la manera que usted espera o desea
  • Errores u omisiones de nuestros sitios
  • La interrupción o disponibilidad de nuestros sitios
  • Defectos o retrasos en la operación o transmisión de nuestros sitios
  • Virus de computadora o fallas de línea
  • Tampoco somos responsables de daños causados por el uso de nuestro sitio web. No somos responsables incluso si hemos sido negligentes.

Enlaces

A veces proporcionamos referencias y enlaces a otros sitios de la Red Mundial desde nuestro sitio web. Dicho enlace no debe considerarse como un respaldo, aprobación o acuerdo con cualquier información o recursos ofrecidos en los sitios a los que puede acceder a través de nuestro sitio web. Si tiene alguna duda, compruebe siempre la dirección URL (Uniform Resource Locator) que se proporciona en su navegador WWW para ver si aún está en un sitio operado por Shalom Media USA Inc. o si se ha trasladado a otro sitio. Shalom Media USA Inc. no es responsable del contenido o las prácticas de sitios terceros que estén vinculados a nuestro sitio web. Cuando Shalom Media USA Inc. proporciona enlaces o hace referencias a otros sitios web, no se debe hacer ninguna inferencia o suposición y no se debe inferir ninguna representación de que Shalom Media USA Inc. está conectado, opera o controla estos sitios web. Cualquier enlace aprobado no debe representar de ninguna manera, ya sea explícitamente o por implicación, que usted ha recibido el respaldo, patrocinio o apoyo de cualquier sitio de Shalom Media USA Inc. o del ministerio de Shalom Media USA Inc. incluyendo sus respectivos empleados, agentes o directores.

Vigencia

Este acuerdo se mantiene vigente hasta que cualquiera de las partes lo rescinda. Usted puede rescindir este acuerdo en cualquier momento destruyendo todos los materiales obtenidos del sitio web de Shalom Media USA Inc. junto con toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. Shalom Media USA Inc. puede rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, si, a su exclusivo juicio, usted no cumple con cualquier término o condición de este acuerdo. Tras la terminación del acuerdo, usted debe destruir todos los materiales. Además, al proporcionar material en nuestro sitio web, no prometemos de ninguna manera que el material permanecerá disponibles para usted. Y Shalom Media USA Inc. tiene el derecho a terminar todo o parte de cualquiera de sus sitios web sin previo aviso.

Jurisdicción

A menos que se especifique de otra manera, los materiales en línea en nuestros sitios son presentados para proporcionar información acerca de los recursos de Shalom Media USA Inc. El Ministerio de Shalom Media USA Inc. fue organizado bajo las leyes de Texas, en los Estados Unidos de América. Si usted usa nuestro sitio web desde localidades fuera de Los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con las leyes aplicables. Estos Términos de Uso, y el acuerdo que crean, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Texas (sin aplicar los principios de conflicto de leyes del estado). Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o inaplicable, no afectará la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes.Shalom Media USA Inc. puede modificar estos Términos de Uso y el acuerdo que crean, en cualquier momento, al simplemente actualizar esta publicación y sin previo aviso. Este es el acuerdo COMPLETO sobre los asuntos que se han enumerado.